La UNEY se ubicó entre los 10 primeros lugares en su debut del 2013 Universidad

La UNEY presente por segunda vez en los juegos nacionales de Fenastrauv


Asistirá con una delegación de 50 trabajadores y trabajadoras
La directiva de Sutrauney espera que la UNEY supere los resultados obtenidos el año pasado

La directiva de Sutrauney espera que la UNEY supere los resultados obtenidos el año pasado

(Prensa UNEY ).- Por segunda ocasión la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY)  estará presente en los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de las Trabajadoras y los Trabajadores Universitarios de Venezuela al formar parte de su octava edición  junto a otras 37 instituciones universitarias, cuya programación se desarrollará en el estado Nueva Esparta, del 12 al 20 de julio bajo la organización de la Federación Nacional de Sindicatos de Trabajadores Universitarios de Venezuela (Fenastrauv).

La delegación de la UNEY está compuesta por 50 atletas-trabajadores afiliados al Sindicato Único de Trabajadores y Trabajadoras de la UNEY (Sutrauney) y participarán en las disciplinas de voleibol de cancha, tenis de mesa, maratón, caminata, ajedrez, voleibol de playa, fútbol sala, dominó y bolas criollas, quienes esperan superar el sexto lugar alcanzado en la edición del año pasado realizada en nuestro estado.

La inauguración del evento está prevista para efectuarse este sábado a las 3:00 de la tarde  en las instalaciones de la Universidad de Oriente (UDO) en Margarita, donde los uneystas se congregarán para cumplir con el desfile de las delegaciones y todo lo concerniente al acto protocolar de bienvenida.

 La delegación de la UNEY la componen personal docente, administrativo y obrero

La delegación de la UNEY la componen personal docente, administrativo y obrero

La directiva de Sutrauney señaló que estos juegos son posibles gracias a la coordinación de Fenastruv y sus afiliados, con la asistencia del personal de todas las áreas que componen las diferentes casas de estudios. La UDO, como sede anfitriona, ofrecerá algunos espacios deportivos para llevar a cabo cada una de las competencias bajo un ambiente de unión, hermandad y camaradería.

“La delegación de atletas-trabajadores de la UNEY ha venido trabajando arduamente para lograr en esta oportunidad un desempeño significativo, cuyos resultados esperamos sean mucho más exitosos que los alcanzados el año pasado”, sostuvieron los atletas.

La UNEY se ubicó entre los 10 primeros lugares en su debut del 2013

La UNEY se ubicó entre los 10 primeros lugares en su debut del 2013

Agregaron que desde ya se están haciendo las gestiones presupuestarias pertinentes de manera que se pueda contar a tiempo con los recursos necesarios para que el próximo año la UNEY pueda participar en casi todas las disciplinas que vaya a proponer la federación.

Como preparación a estos juegos fueron organizados previamente encuentros amistosos zonales y locales para unificar e integrar al personal que conforma las universidades vecinas, aprovechando de probar la condición competitiva de los atletas con miras a enfrentar durante ochos días al resto del grupo de trabajadores que conforman el sector docente, administrativo y obrero de universidades, institutos y colegios universitarios de todo el país.

Print Friendly, PDF & Email