Eduardo Méndez, gerente de Ceinco, conjuntamente con uno de sus técnicos Universidad

Proveedor de la UNEY entrega donativo al Taller de Educación Laboral Pilar de Kreubel

Cumpliendo compromiso de responsabilidad social
Eduardo Méndez, gerente de Ceinco, conjuntamente con uno de sus técnicos

(Prensa UNEY).- El Taller de Educación Laboral Bolivariano Pilar de Kreubel recibió un donativo de materiales por un monto que supera los 17 mil bolívares, de parte de una de las empresas proveedoras de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY), en cumplimiento del compromiso de responsabilidad Social Empresarial.

El Centro Integral de Computación, Ceinco, C.A., donó resmas de papel, grapadoras, perforadoras, silicón líquido, entre otros materiales, para el uso en este centro de capacitación que atiende a unos 199 jóvenes, con edades comprendidas entre 15 y 23 años, en su mayoría con discapacidades cognitivas, para formarlos en algún oficio que les permita insertarse en la sociedad y tener cierta independencia y desarrollo.

Eduardo Méndez, gerente de Ceinco, conjuntamente con uno de sus técnicos, Eduard Klemm, acudieron a la sede de la escuela, acompañados por personal de la Dirección de Administración de la UNEY, y fueron recibidos por el director Henry Castillo, conjuntamente con Miriam Loyo y Víctor Páez, miembros del personal obrero y de seguridad de la institución.

Daniel Gil, quien acudió en representación de la administradora de la UNEY, Yanet Reinoso, certificó la entrega de los materiales y manifestó su complacencia por el cumplimiento de un compromiso que, si bien lo establece la Ley, forma parte de esa necesaria vinculación que debe existir entre universidades, empresas y comunidades.

A propósito, el director del Taller agradeció el aporte recibido y mencionó que existen muchas carencias por subsanar, por lo que todos los enlaces institucionales son bienvenidos. Destacó que se ha establecido contacto con la UNEY de diversas maneras, especialmente con los pasantes, estudiantes de los últimos años de diversas carrereas, quienes han demostrado conocimientos sólidos en sus áreas, además de un gran cariño y mística en el trabajo con estos jóvenes.

Permanentemente la UNEY insta a sus proveedores a cumplir con este compromiso, y para ello da a conocer las necesidades de algunas instituciones del estado, de manera que las empresas hagan los aportes pertinentes de acuerdo con sus posibilidades.