Personal administrativo y obrero recibieron esta nueva dotación correspondiente al año 2014 Universidad

Personal de la UNEY recibe nueva dotación de uniformes


137 trabajadores fueron beneficiados
Personal administrativo y obrero recibieron esta nueva dotación correspondiente al año 2014

Personal administrativo y obrero recibieron esta nueva dotación correspondiente al año 2014

(Prensa UNEY).- Cumpliendo con lo establecido en la convención colectiva de trabajadores universitarios, la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) hizo entrega de 137 uniformes al personal del sector administrativo y obrero que labora en las diferentes dependencias de la institución.

El acto se llevó a cabo en el rectorado de esta casa de estudios y fue encabezado por la rectora de la UNEY, Yanira López, la coordinadora de recursos humanos, Sorelys Quintero y el presidente del Sindicato Único de Trabajadores y Trabajadoras de la UNEY (Sutrauney), Frank Castillo, quienes fueron acompañados por parte del personal beneficiado con esta dotación.

Al respecto, López enfatizó que en todo momento los trabajadores y trabajadoras de la institución han contado con el apoyo del equipo rectoral, y con esta dotación tanto al personal administrativo como el obrero, se demuestra que siempre se ha dado respuestas concretas a los beneficios que por ley le corresponden.

El acto de entrega lo encabezaron la rectora, Yanira López, la coordinadora de recursos humanos y el presidente de Sutraney

El acto de entrega lo encabezaron la rectora, Yanira López, la coordinadora de recursos humanos y el presidente de Sutraney

“En esta oportunidad y luego de cumplirse el respectivo proceso administrativo y de contratación, les estamos entregando un total de 137 uniformes con los que han sido beneficiados, ustedes quienes son nuestros principales pilares para la operatividad de las distintas sedes de la UNEY, siempre comprometidos con sus funciones y su calidad de servicio”, dijo.

Asimismo, invitó a los trabajadores a cuidar y hacer uso constante de ese uniforme institucional, agradeciendo a su vez a la directiva de Sutrauney por apoyar y participar en las acciones de mejoras laborales que ha venido recibiendo todo el personal administrativo, docente y obrero.

Por su parte, Quintero indicó que con este acto se dio cumplimiento a la entrega correspondiente del año 2014, una vez que el comité de contrataciones públicas llevase a cabo el proceso respectivo de acuerdo a lo que estipula la cláusula 88 de la I convención colectiva del sector universitario, agregando que se está trabajando para hacer efectiva la entrega concerniente a este año.

“Esta dotación constó de 93 kits contentivos de 4 camisas y 1 chemise con los colores institucionales para el personal administrativo; mientras que para los obreros se entregaron 44 kits que incluyeron 5 chemise, 3 pantalones y 1 par de botas; contamos con el apoyo de la directiva de Sutrauney, y a través de una consulta al personal de ambos sectores se definió el modelo de las piezas”, explicó Quintero.

Esta dotación constó de 137 uniformes

Esta dotación constó de 137 uniformes

Asimismo, Frank Castillo resaltó que con esta entrega se materializó otro logro más en favor de los trabajadores y trabajadoras de esta casa de estudios, en atención a lo acordado y establecido en la convención colectiva universitaria. “En articulación con el rectorado seguimos garantizando los beneficios laborales de todo el personal, favoreciendo específicamente esta vez a choferes, personal de mantenimiento, presupuesto, administración, actividades académicas, planta física, recursos humanos, planificación, entre otros; con la intención de que esta fuerza laboral uneysta pueda contar con implementos acordes a sus áreas de trabajo”, expresó.

Los trabajadores recibieron con satisfacción estos nuevos kits, manifestando su agradecimiento por atender los beneficios y reivindicaciones laborales, ratificando su compromiso de continuar cumpliendo sus funciones con mística, profesionalismo y vocación de servicio.

Print Friendly, PDF & Email