ersonal de la UNEY celebró unido el día internacional del trabajador Universidad

Comunidad de la UNEY festejó día del trabajador con encuentro social


Para reconocer y enaltecer la labor de todo su personal
ersonal de la UNEY celebró unido el día internacional del trabajador

ersonal de la UNEY celebró unido el día internacional del trabajador

(Prensa UNEY-Luis Loyo).- La Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) junto a todo su personal celebraron un año más del día internacional del trabajador en un compartir realizado en la sede de un reconocido club social de San Felipe, en el que aprovecharon además para realzar el sentido de confraternidad y unión de esta comunidad universitaria.

Autoridades, docentes, personal administrativo y obrero atendieron la invitación que realizara la institución a través de la oficina de recursos humanos, quien junto al Sindicato Único de Trabajadores y Trabajadoras de la UNEY (Sutrauney) organizaron este agasajo para reencontrarse en un ambiente lleno de armonía y camaradería que permitió hacer un alto en su cotidianidad laboral y disfrutar un momento de sano esparcimiento.

La rectora de la UNEY, Yanira López, junto a su equipo directivo acompañó a los trabajadores en esta celebración

La rectora de la UNEY, Yanira López, junto a su equipo directivo acompañó a los trabajadores en esta celebración

El equipo rectoral de la UNEY, encabezado por Yanira López, acompañó al colectivo de trabajadores presentes y compartió con ellos esta actividad, felicitándolos y agradeciendo el poder contar con el apoyo de todo su personal administrativo, docente y obrero. López, resaltó que una de las cosas que caracteriza la buena labor y el éxito en la institución es el trabajo en equipo, el cual es posible por el esfuerzo, el talento y la vocación de servicio de cada uno de los empleados.

Por su parte, Frank Castillo, presidente de Sutrauney, felicitó a todo el equipo organizador de este encuentro, en aras de fortalecer la integración, y a toda la comunidad de trabajadores y trabajadoras uneystas por este importante día en el que se reconoce la labor de cada uno, indicando además que ha sido una actividad simbólica bajo un ambiente que estrecha los lazos de amistad y fraternidad.

 Los trabajadores y trabajadoras disfrutaron de las actividades preparadas

Los trabajadores y trabajadoras disfrutaron de las actividades preparadas

Durante este compartir cada uno de los trabajadores tuvieron la oportunidad de disfrutar y participar en las actividades preparadas como juegos de domino y rifas, igualmente se hicieron sentir las cualidades artísticas en el canto y el baile. Agradecieron a la institución por la organización de esta convivencia que permitió a la UNEY celebrar unida esta festividad que confirma el espíritu integrador en la vida universitaria dentro de esta casa de estudios.

Print Friendly, PDF & Email