El coordinador de la academia, Orestes Cruz, invita a la comunidad universitaria a integrarse a esta iniciativa deportiva Universidad

La UNEY prepara I Torneo interno de tenis de mesa

Previsto para el 19 de febrero

(Prensa UNEY – Luis Loyo).- La Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) a través de la academia deportiva de tenis de mesa se encuentra organizando el primer torneo de esta especialidad, denominado “UNEY 2016”, el cual se estará llevando a cabo este 19 de febrero en el gimnasio “Wilmer Alvarado” de la Ciudad Deportiva en el municipio Independencia.

El profesor Orestes Cruz, coordinador de esta academia, informó que las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 17 de febrero y los interesados pueden dirigirse a la oficina de Programas y Proyectos Deportes de la UNEY (Prodeuney) en el polideportivo “Florentino Oropeza” o enviar un correo electrónico a la siguiente cuenta: orestescruzt@yahoo.es, con su nombre y apellido, especificando si es estudiante o empleado de la institución.

“El objetivo de este evento es esencialmente promover e impulsar la pràctica de esta disciplina en toda la comunidad uneysta, además de conocer, captar y seleccionar los posibles talentos que formarán parte de la academia de la UNEY y representarán a la universidad en sucesivas competencias”, señaló Cruz.

En este primer evento competitivo se premiarán los cuatro primeros lugares, tanto en masculino como en femenino, y podrán participar todos los pregrados y el personal de la universidad, cuyas partidas se realizan solo en la modalidad individual.

Cruz agradece el apoyo de Prodeuney y de la asociación de tenis de mesa del estado por su gestión en el uso de las instalaciones del gimnasio y parte de la logística.