Con resmas de papel bond fue beneficiado el C.E.I.B. Sebastopol Universidad

Escuelas de Guama recibieron donativos de proveedores de la UNEY

Cumpliendo compromiso de responsabilidad social

FOTO 01(Prensa UNEY – Luis Loyo).- Junto a algunas de sus empresas proveedoras, la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) realizó una serie de donativos a varias instituciones educativas del municipio Sucre, los cuales han consistido en la entrega de materiales para baños, de limpieza y artículos de oficina, dando cumplimiento, desde el primer trimestre de este año, al compromiso de responsabilidad social estipulado en la Ley de Contrataciones Públicas.

Cada una de estas gestiones estuvieron a cargo de Joselín Quiroz, coordinadora de la unidad de compras de la UNEY, quien se dirigió en esta oportunidad al C.E.I.B. José Tomás González para hacer entrega de un lote de productos de limpieza que incluyeron cloro, desinfectantes, bolsas para basura, cepillo y haragán, cuyo donativo fue recibido en la sede de la institución por su directora Ariadne Puertas.

Con resmas de papel bond fue beneficiado el C.E.I.B. Sebastopol

Asimismo, la E.B. Alida Casullo de Zerpa, del sector Sebastopol, fue otra de las instituciones beneficiadas con el donativo de herrajes para pocetas, los cuales fueron recibidos por su directora, Gladys Jayaro. Por su parte, la docente Ninón Parra, en representación del C.E.I.B. Sebastopol, atendió la visita de la UNEY para favorecer este centro con resmas de papel bond tamaño carta.

Quiroz explicó que esta acción social fue posible al seguir lo establecido en el acuerdo del Compromiso de Responsabilidad Social y en las condiciones derivadas del contrato con las empresas proveedoras de esta casa de estudios.

La E.B. Alida Casullo de Zerpa fue otra de las instituciones favorecidas al recibir materiales para pocetas

“En lo que va de año se han beneficiado cinco planteles educativos tanto del municipio Sucre como de San Felipe a través de esta gestión social que la UNEY realiza en conjunto con la empresa privada, de acuerdo a lo contemplado por la Ley”, dijo Quiroz.

Las autoridades de las instituciones beneficiadas expresaron su gratitud y satisfacción en nombre de las comunidades educativas que representan, cuyos aportes logrados a través de la intermediación de la UNEY con sus proveedores serán utilizados para el funcionamiento, operatividad y aseo de sus instalaciones.