La UNEY cuenta con un nuevo equipo rectoral, siendo ratificada la rectora Yanira López Universidad

Clases en la UNEY comenzarán el lunes 10 de octubre

Las inscripciones serán hasta el 5 de octubre

Las autoridades informaron que las inscripciones de los asignados por el Sistema Nacional de Ingreso se efectuarán del 10 de octubre al 11 de noviembre

(Prensa UNEY).- Del 19 de septiembre al 5 de octubre se realizará el proceso de inscripciones de todos los estudiantes regulares de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY), para dar inicio a las clases el lunes 10 de octubre.
Las autoridades rectorales Yanira López Zorrilla, Wullian Mendoza y Rosana Silva, rectora, vicerrector académico y secretaria general, respectivamente, informaron que en este nuevo año académico más de 2.500 estudiantes cursarán estudios en seis pregrados: Ciencia y Cultura de la Alimentación, Ciencias del Deporte, Diseño Integral, y los Programas Nacionales de Formación (PNF) en Diseño Integral Comunitario, instrumentación y Control y Turismo.
Asimismo, precisaron que el proceso de inscripciones de los asignados por el Sistema Nacional de Ingreso (SNI) 2016, a través de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), se efectuará del 10 de octubre al 11 de noviembre. El llamado a quienes aguardan en las listas de cola, a la espera por un cupo en esta casa de estudios, será del 14 de noviembre al 2 de diciembre.
Las autoridades invitaron a todos los estudiantes y a los asignados por el SNI a estar atentos al cronograma de inscripciones por carrera, publicado en la página web de la Universidad: www.uney.edu.ve.

Actividades de bienvenida

Por otra parte, la rectora Yanira López indicó que para el inicio de las actividades académicas se tiene planificada una serie de actividades culturales, de formación, deportivas, para la bienvenida a los estudiantes con la participación de las comunidades aledañas a la Universidad.
Se estima igualmente durante la primera semana efectuar jornadas de salud integral,  de cedulación, de emisión de carnet estudiantil y de tarjeta inteligente (TI).