Trabajadores de diversos departamentos acudieron a la celebración para homenajear al personal de apoyo administrativo Universidad

La UNEY homenajeó a su personal de apoyo administrativo

En el Día de la Secretaria

(Prensa UNEY).-  La Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) aprovechó la ocasión de la celebración del Día de la Secretaria, para rendir un sencillo, pero emotivo homenaje, no solo a sus secretarias sino también a todo su personal de apoyo administrativo.

La ocasión fue propicia para la hermandad y el disfrute

Con una serenata, ofrecida por el cantante Ángel Cordero, talento del Instituto de Cultura del estado Yaracuy, y la entrega de un pequeño obsequio, las autoridades de esta casa de estudios quisieron hacer un reconocimiento del permanente esfuerzo y compromiso de un grupo de trabajadores de la universidad.

El cantante Ángel Cordero, talento del ICEY, deleitó con un variado repertorio

La rectora Yanira López, junto al vicerrector Wullian Mendoza, dio la bienvenida al acto, efectuado en el tercer piso de la sede ubicada en la Zona Industrial. “Hoy quisimos enaltecer el valor del compromiso, la constancia, la capacidad de organización, la disposición, la voluntad de trabajo y la identificación de ustedes, quienes día a día cumplen funciones trascendentales para el cumplimiento de los más nobles objetivos de nuestra institución”, dijo López. Asimismo, les agradeció por hacer posible la buena marcha de todos los procesos universitarios.

Personal de la UNEY también se sumó a la serenata

A la serenata se sumaron dos trabajadores de la UNEY, Ytamar Sánchez y Rosa Sánchez, quienes aportaron sus talentos para deleitar a los presentes con excelentes interpretaciones. La ocasión, organizada de manera conjunta entre la Dirección de Gestión Comunicacional y la Dirección de Cultura, con apoyo de diversas unidades de la institución, fue propicia para fomentar el compañerismo, la hermandad y el disfrute.

Las secretarias presentes recibieron un pequeño obsequio