La Maestría en Historia contempla la realización de diversas  actividades vinculadas con la historia regional y local Universidad

La UNEY iniciará segunda cohorte de maestría en Historia en convenio con UNERG


Se realiza censo para personas interesadas
La Maestría en Historia contempla la realización de diversas  actividades vinculadas con la historia regional y local

La Maestría en Historia contempla la realización de diversas actividades vinculadas con la historia regional y local

(Prensa UNEY).- Hasta el 18 de noviembre estará abierto el censo para los profesionales interesados en cursar la maestría en Historia de Venezuela que dicta la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (UNERG) en convenio con la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY).

El coordinador de Postgrado de la UNEY, Wilfredo Arias, informó que en la sede Cehotur, de esta casa de estudios, se está aportando toda la información requerida, además de efectuarse el registro de los datos de quienes manifiestan interés en cursar estos estudios, que son resultado de un convenio suscrito entre ambas universidades. La intención es realizar el proceso de inscripciones este mismo mes.

Recordó Arias que la primera cohorte ha venido cumpliendo todo el plan de estudios de la maestría, conformado por 19 materias previstas para siete trimestres, enmarcadas en cuatro líneas de investigación: historia nacional, historia social de la investigación, historia regional y local e historia del pensamiento político venezolano.

Print Friendly, PDF & Email