Las representantes de la UNEY y la Registradora Principal, Helen Puertas, evaluaron los detalles y requerimientos para esta jornada especial Universidad

UNEY realizará jornada especial para registro de títulos universitarios a egresados 2016


En el mes de febrero
Esta gestión forma parte del proceso de articulación institucional que lleva a cabo la UNEY en beneficio de la comunidad universitaria

Esta gestión forma parte del proceso de articulación institucional que lleva a cabo la UNEY en beneficio de la comunidad universitaria

(Prensa UNEY – Luis Loyo).- Los egresados del año 2016 de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) tendrán la posibilidad en el mes de febrero de registrar su título universitario en una jornada que llevará a cabo esta casa de estudios junto al Registro Principal del estado, órgano adscrito al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

Miembros de la Secretaría General de la UNEY, se reunieron con la registradora principal del estado, Helen Puertas, para estudiar las posibilidades de efectuar esta jornada especial en la que se espera atender, de acuerdo a un censo que se hará previamente, a más de 200 egresados del año pasado que hayan recibido su título, tanto en el acto de grado como por secretaría.

Durante el encuentro se evaluó todo lo referente a la logística de la actividad, así como los requerimientos de espacios, recursos y servicios disponibles para llevar a cabo el proceso de manera cómoda, rápida y eficiente, facilitando a los graduados la simplificación y agilización de este tipo de trámites, cuyo título será devuelto el mismo día luego de cumplir con el procedimiento.

Los interesados pueden entrar a la página oficial de la UNEY: www.uney.edu.ve y participar en el censo a través de la siguiente dirección electrónica  https://goo.gl/forms/a11wiSN4iAz9libI2. Allí deberán completar todos los datos que se solicitan, de manera que se pueda planificar los pasos, requerimientos y la hora de la cita. Este censo estará abierto hasta el 27 de enero.

Para el día de la jornada los egresados que hayan cumplido con el censo deberán llevar lo siguiente: cédula de identidad laminada, 01 timbre fiscal del estado de 0,2 UT si el título es de licenciado y de 0,1 UT si es de TSU, 02 fotocopias del título universitario centrado con un margen de 3 centímetros por cada lado y la cantidad de Bs. 1.539,90 que será cancelado a través de punto de venta con tarjeta de débito. Cabe destacar que no se aceptará efectivo ni transferencias bancarias.

Print Friendly, PDF & Email