Trabajadores de la UNEY y sus familiares fueron atendidos durante jornada especial Universidad

Más de 180 personas tramitaron Carnet de la Patria en la UNEY

En jornada especial organizada por Sutrauney

(Prensa UNEY- Verónica Pérez Traviezo).- Más de 180 miembros de la comunidad uneysta y de otras instituciones tramitaron su Carnet de la Patria en una jornada especial solicitada por el Sindicato Único de Trabajadoras y Trabajadores de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (Sutrauney) para esa casa de estudios.

El presidente de Sutrauney, Frank Castillo, agradeció al Frente Francisco de Miranda y a los efectivos de la Guardia Nacional que realizaron la custodia de los equipos, por esta jornada que durante más de siete horas permitió atender a la comunidad universitaria.

Estudiantes y trabajadores de otras instituciones también fueron incorporados

“Nuestros trabajadores y sus familiares, además de algunos de nuestros estudiantes, salieron de la universidad con su carnet en la mano. También se les dio oportunidad para incorporarse a trabajadores de otras instituciones, como la Contraloría del estado, el Instituto Nacional de Estadística, la Universidad Simón Rodríguez y el Ciepe”, indicó Castillo.

La jornada se efectuó en el laboratorio de Computación ubicado en la sede de la UNEY-Ciepe, con apoyo permanente de la Dirección de Informática y personal de la universidad.