La UNEY enaltece a las madres en su día Universidad

Con música y alegría la UNEY celebró el día de las madres


 

La música formó parte del agasajo

La música formó parte del agasajo

(Pensa UNEY – Pasante Juan Orozco).- La Universidad Nacional Experimental de Yaracuy (UNEY) conjuntamente con el Sindicato Único de Trabajadores y Trabajadoras de la institución (Sutrauney), rindieron un merecido homenaje a las madres en su día, durante un acto en el que compartieron bajo en un ambiente cargado de alegría y música.

Este encuentro fue realizado en el tercer piso de la sede del rectorado de la UNEY, contando con la presencia del rector Wullian Mendoza, quien felicitó y mostró su gratitud a todas las madres de la institución, expresando, “no por azar nuestro país lleva nombre de mujer y debemos sentirnos orgullosos de que Venezuela nos haya parido. Por lo tanto, aprovecho para agradecer y felicitar a todas las madres de la institución en su día”.

Por su parte, Frank Castillo, presidente de Sutrauney, también acompañó esta celebración y aprovechó para dirigir unas palabras de felicitación, resaltando la presencia de estas mujeres como parte del personal que labora en esta casa de estudios.

Luego de la intervención de las autoridades, se ofreció un agasajo musical al mejor ritmo del Mariachi Veracruz, que a través de sus canciones emocionó y contagió de felicidad al público presente.

FOTO 02

El rector compartió con las madres uneystas

La UNEY enaltece a las madres en su día

La UNEY enaltece a las madres en su día