Javier Álvarez se impuso con resultado de 3-0 clasificando con la UNEY  a los Juvineu 2017 Noticias

El tenis de mesa masculino de la UNEY clasifica a los Juvineu 2017


A través del estudiante Javier Álvarez
 Javier Álvarez se impuso con resultado de 3-0 clasificando con la UNEY  a los Juvineu 2017

Javier Álvarez se impuso con resultado de 3-0 clasificando con la UNEY a los Juvineu 2017

(Prensa UNEY – Luis Loyo).- La Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) aumentó su participación para los XVIII Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria (Juvineu 2017) al clasificar el tenis de mesa masculino en la modalidad individual con invicto a cargo del estudiante Javier Álvarez, durante la realización de la fase zonal en las instalaciones de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy Arístides Bastidas (UPTYAB).

En esta ocasión la delegación de la UNEY estuvo conformada por tres estudiantes-atletas dirigidos por el profesor Orestes Cruz. Este grupo logró avanzar en  la individual de la disciplina de la mano de Álvarez quien se impuso en sus tres compromisos, quedándose con uno de los cupos previstos junto al representante de Puerto Cabello.

Delegación uneysta participante en esta fase eliminatoria junto a su entrenador Orestes Cruz

Delegación uneysta participante en esta fase eliminatoria junto a su entrenador Orestes Cruz

La UNEY completa así un total de tres deportes clasificados en fases eliminatorias entre los que se cuenta el tenis de mesa en masculino y femenino, voleibol de arena en masculino y el baloncesto femenino, junto a los otros nueve deportes individuales que tienen definido su cupo directo, según la organización de estos juegos, cuya cita nacional se estima para el mes de octubre.

Print Friendly, PDF & Email