Estudiantes activos cumplen con su proceso de inscripción al nuevo periodo académico Universidad

La UNEY inició proceso de inscripción para alumnos activos

El 09 de octubre comenzará periodo académico 2017-2018
La unidad de Actividades Académicas de la institución se encarga de sistematizar el registro de la carga académica a cada uno de los bachilleres

(Prensa UNEY – Luis Loyo).- Hasta el 06 de octubre, la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) estará recibiendo en la sede del rectorado a más de 2 mil estudiantes activos para cumplir con el proceso de inscripción al período académico 2017-2018 que iniciará el próximo 09 del mismo mes con todos sus pregrados y Programas Nacionales de Formación (PNF).

Marbella Álvarez de Bracho, coordinadora de la unidad de Actividades Académicas, informó que el cronograma de inscripción arrancó este lunes con los estudiantes del pregrado Ciencia y Cultura de la Alimentación, el cual continuará con el resto de las carreras de acuerdo a la fecha establecida para cada uno, cuyo cronograma se puede consultar con el número de cédula de identidad a través de la página web: www.uney.edu.ve o el vinculo: http://www.uney.edu.ve/site/2017/09/19/cronograma-de-inscripcion/.

La profesora Marbella Álvarez de Bracho es la encargada de dirigir y orientar este proceso

El proceso es sencillo y solo deben presentar la cédula de identidad para hacer el registro de su carga académica en el sistema. Resaltó Álvarez que en el mismo portal web de la UNEY están publicados los horarios de las clases y la sección a la cual fue asignado el estudiante activo y de nuevo ingreso.

Asimismo, recordó que la matricula de bachilleres asignados a la UNEY mediante el Sistema Nacional de Ingreso (SNI) 2017, deben acudir a esta misma oficina entre el 10 y 11 de octubre para hacer su inscripción, consignando fotocopias de los documentos que se indican en la información publicada en la dirección de internet: http://www.uney.edu.ve/site/2017/09/22/informacion-asignados-proceso-sistema-nacional-de-ingreso-opsu-2017/.