La UNEY brinda esta oportunidad de ingreso a bachilleres no asignados Universidad

La UNEY inició proceso de registro para bachilleres no asignados

Está previsto realizarse hasta el viernes 27 de este mes
La UNEY brinda esta oportunidad de ingreso a bachilleres no asignados

(Prensa UNEY – Luis Loyo).-  La Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) inició un proceso de registro para bachilleres no asignados y población sin cupo universitario, los cuales  están siendo recibidos en la sede del rectorado, ubicada en la zona industrial del municipio Independencia.

Marbella Álvarez de Bracho, coordinadora de la unidad de Actividades Académicas, junto a su equipo se encuentran recibiendo a los bachilleres interesados en cursar estudios en la UNEY. Informó que hasta el viernes 27 de este mes está previsto mantener abierto el proceso que consiste en registrarse y consignar fotocopia de la cédula y del certificado de participación en el Sistema Nacional de Ingreso (SNI) de este año o de años anteriores.

FOTO 02

La profesora Marbella Álvarez de Bracho junto a su equipo de trabajo llevan a cabo este proceso de registro

“Para este proceso se recibirán los recaudos de aquellos bachilleres que tienen el deseo de estudiar en la institución y que entre sus opciones incluyeron o no a la UNEY en su registro del SNI 2017 y no quedaron asignados. Igualmente aquellos que pertenecen a la población de bachilleres en espera de un cupo y que tengan su registro del SNI de años anteriores”, dijo Álvarez de Bracho.

Agregó que luego de reunir todas estas solicitudes de ingreso a la universidad, junto a la coordinación regional de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), se estudiarán cada uno de los casos, cuyos criterios de admisión darán prioridad a los que hayan seleccionado a la UNEY entre sus opciones, considerando a su vez aquellos que no lo hayan hecho.

Asimismo, hace un llamado a los bachilleres asignados a la institución que aún no han realizado su inscripción, a que acudan a la oficina de Actividad Académicas para entregar los requisitos  exigidos y formalizar este proceso.

Más de 100 interesados acudieron durante el primer día de este proceso

FOTO 04

Bachilleres de este y otros estados han realizado su registro para optar por uno de los pregrados de la UNEY