FOTO 01_slide Universidad

LA UNEY REALIZARÁ ABANDERAMIENTO DE LOS ATLETAS QUE PARTICIPARÁN EN LOS JUVINEU 2017


El atleta Édgar Chávez se encargará de llevar el estandarte

El estudiante-atleta Édgar Chávez, designado como abanderado de la delegación de la UNEY

El estudiante-atleta Édgar Chávez, designado como abanderado de la delegación de la UNEY

(Prensa UNEY – Luis Loyo).- Autoridades de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) encabezarán hoy el acto de abanderamiento a la delegación que representará a la institución en los XVIII Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria (Juvineu 2017), que se llevarán a cabo en el estado Lara del 26 de noviembre al 07 de diciembre.

Este acto simbólico se efectuará a las 10:00 de la mañana en la sede del rectorado de la UNEY, ubicado en la zona industrial del municipio Independencia con la participación del rector Wulliam Mendoza y el estudiante-atleta Édgar Chávez, quien se encargará de recibir el estandarte de la UNEY en representación de la delegación deportiva, la cual está conformada por un total de 74 atletas que competirán en nueve disciplinas deportivas.

Los atletas de la UNEY aspiran lograr importantes resultados

Los atletas de la UNEY aspiran lograr importantes resultados

Chávez repetirá con la UNEY en la disciplina de karate do dentro de la modalidad de combate y katá, luego de ser medallista en los pasados Juvines celebrados en Barinas. Entre sus logros cuenta con premiaciones a nivel nacional e internacional, como los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos y del Caribe 2017 y la Copa Internacional Simón Bolívar, de la cual ha sido campeón.

Print Friendly, PDF & Email