Autoridades Caminando Noticias

La UNEY está en la calle

UNEY en la Calle

(Prensa UNEY – Roberto Tovar) – La Universidad Nacional del Yaracuy (UNEY) recorrió calles al ritmo de tambores, baile tradicional de burriquitas y las comunidades del municipio independencia.

Con colorida caminata que partió desde el cementerio patrimonial del municipio independencia, estudiantes, obreros, docentes y autoridades a la cabeza, la UNEY continúo celebrando su aniversario 19 junto al pueblo que la recibió hace casi dos décadas.

Rector - Vicerrectora UNEY

Rector – Vicerrectora UNEY

Las palabras de recibimiento estuvieron a cargo del Dr. Wullian Mendoza rector de la universidad quien aseguro que el compromiso con el país siempre será el norte de la UNEY que ya ha aportado cerca de los 3 mil profesionales útiles al desarrollo nacional, para despedirse agradeciendo el apoyo del alcalde del Municipio Bolivariano de Independencia abog. José Mujica augurando profundizar lazos de cooperación recíproca apunto Mendoza.

La plaza Antonio José de Sucre fue el punto de llegada del entretenido recorrido, organizado por estudiantes de turismo, al llegar los caminantes ya el público asistente se encontraba visualizando las exposiciones de los estudiantes de Ciencias y Cultura de la Alimentación  con sus productos vinculados a “las Bondades del Maíz” con una degustación Y exposición, a su vez los estudiantes de instrumentación y control con los prototipos, electrocardiógrafo y educador para consumo eléctrico  impusieron la nota tecnológica.

Ciencias del Deporte

La emoción de la bioterapia previo acondicionamiento muscular estuvo a cargo de los estudiantes de ciencias del deporte que lograron acelerar los corazones del público asistente sobre todo de las féminas que participaron en la actividad deportiva.

El cierre de la actividad estuvo marcado por el colorido de los productos audiovisuales de los estudiantes y docentes de Diseño Integral Comunitario quienes al caer la noche y en pantalla gigante se lucieron con sus videos.

Ciencias y Cultura de la Alimentación

Publico asistente