sibce2 Universidad

UNEY Cancela Retroactivo 2017 y Mes de Enero 2018 de Becas Estudiantiles

Esta semana, mediante transferencia bancaria, más de 800 estudiantes de la UNEY recibieron retroactivo de Bs 80.000,00 por los meses noviembre y diciembre 2017 y Bs 80.000,00 correspondiente al mes de enero 2018, producto del aumento del 100% del monto de las becas anunciado por parte del presidente Nicolás Maduro, con motivo del día del estudiante universitario el pasado mes de noviembre 2017, informó la Secretaria General Rosanna Silva Fernández.

Comentó que con el fin de dar cumplimiento a los lineamientos emitidos por el Viceministerio para el Vivir Bien Estudiantil y la Comunidad del Conocimiento, las 880 becas estudiantiles asignadas a la matricula estudiantil uneysta por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología aumentaron de 12 a  80 mil bolívares mensuales.

IMG_20170823_213640Citó al Ministro Roa al señalar que “el objetivo es trascender  en las reivindicaciones estudiantiles, las cuales no se pueden reducir a las necesidades  de los estudiantes,  sino que demanda plantear soluciones para los problemas que está afrontando el país. Con esta medida el Presidente Maduro demuestra su atención hacia la formación de la juventud universitaria”

Resaltó, que con el Programa de becas administrado por el Sistema de Bienestar y Compensación Estudiantil (SIBCE), la UNEY sigue apoyando a aquellos jóvenes más necesitados, gracias a los esfuerzos que viene realizando el gobierno bolivariano en llevar la obra social de la Revolución Bolivariana a todos los rincones del país.

Jornada de Apertura Masiva de Cuentas Bancarias para Estudiantes Nuevo

La Secretaria General anunció que muy pronto se realizará en las instalaciones de la UNEY, una jornada en articulación con la banca pública, para la asignación de números de cuenta y entrega de tarjetas a los 291 estudiantes que calificaron en la convocatoria 2017 para optar a las becas SIBCE.

Continúa Registro de Aspirantes a Becas SIBCE 2018

Reiteró la invitación a los estudiantes activos y con buen rendimiento académico interesados en ser beneficiarios del programa de becas SIBCE, ingresar al link: