Logo Institucional pagina web Universidad

La UNEY continúa inscripciones para sus cursos de Postgrado


sssss

Wilfredo Arias, director de Postgrado de la UNEY

**El primer seminario sobre investigación cualitativa comenzará este viernes 20 de abril

(Prensa UNEY – Verónica Pérez Traviezo).- Seminarios sobre Investigación cualitativa, Investigación cuantitativa y Enfoques de gestión del deporte, actividad física y educación física, forman parte de la oferta de estudios preparada por la Dirección de Postgrado de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) para las próximas semanas. El primero en arrancar será el de Investigación cualitativa, cuyo inicio está previsto para este viernes 20 de abril.

El director de Postgrado de esta casa de estudios, Wilfredo Arias, informó que continúan abiertas las inscripciones en los diversos cursos y seminarios previstos para este año académico 2018, los cuales están dirigidos a todo el personal de la UNEY, así como al público en general interesado en la formación académica, en la ampliación, actualización y profundización de conocimientos y en el perfeccionamiento de las competencias requeridas para el desarrollo de una gestión profesional efectiva.

Arias detalló que entre los cursos no conducentes a grado académico que se abrirán en las próximas semanas, con una duración de 200 horas académicas, se encuentran el Curso de Perfeccionamiento Profesional: “Formación en Docencia Universitaria” y Docencia en entornos virtuales de aprendizaje enfocado por competencias (tutor a distancia 2.0).

Asimismo, agregó que para el mes de septiembre se tiene previsto iniciar los seminarios: Sistema de información y documentación, Enfoques de gestión y perspectiva en gestión del deporte, Diseño de instrumentos de investigación y Tecnología de la comunicación e información en educación, todos con una duración de 48 horas académicas, y a muy bajo costo.

Para mayor información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Dirección de Postgrado, ubicada en la sede Cehotur-UNEY, en la Av. Las Fuentes con Av. Pablo Emilio Ávila, Qta. Colibrí de San Felipe, estado Yaracuy, en horario de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm. También pueden comunicarse a través de los números telefónicos (0254) 2326079, extensión 107, (0254) 8813895 y 0412-1500271, en el mismo horario.

Print Friendly, PDF & Email