mock up 1 portada insitu Noticias

Revista Arbitrada In Situ abre convocatoria para su próximo número

Correspondiente al 2019

Los docentes e investigadores que deseen publicar en las modalidades de artículos científicos, trabajos de investigación y ensayos deben escribir al correo electrónico: comiteeditorialrevistainsitu@gmail.com

mock up 1 portada insitu

Fondo Editorial UNEY

(Prensa UNEY – Verónica Pérez Traviezo).- La Revista Arbitrada In Situ, órgano de difusión y socialización del conocimiento de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) en materia de investigación y postgrado, ya abrió la convocatoria a docentes e investigadores que deseen colaborar para el próximo número con trabajos para la publicación, en las modalidades de artículos científicos, trabajos de investigación y ensayos.

“Convocamos a los profesores de la UNEY y demás universidades nacionales e internacionales a enviar sus investigaciones a fin de crear un banco de artículos para el segundo número de la revista, el cual se tiene previsto publicar durante los primeros meses del año 2019. Los interesados podrán enviar sus respectivos trabajos al correo del Consejo Editorial y tendrán como fecha límite el 30/06/2018”, informó la coordinadora del Consejo Editorial, profesora Maribel Camacho.

Las personas interesadas en publicar sus trabajos y conocer la normativa de publicación, pueden comunicarse con el Consejo Editorial de In Situ a través de la siguiente dirección de correo electrónico: comiteeditorialrevistainsitu@gmail.com.

Para conocer el repositorio digital de la Revista In Situ, visite: www.uney.edu.ve/insitu/