: Este torneo avanza a su fase eliminatoria con equipos conformados por estudiantes y trabajadores Universidad

Campeonato interno de fútbol sala de la UNEY avanza con D2-2 y Dream Team como lideres

Esta semana inicia la segunda fase

(Prensa UNEY – Luis Loyo).- Los equipos D2-2 y Dream Team lideran la clasificación general del II Campeonato Interno de Fútbol Sala de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY), evento que iniciara está semana su fase eliminatoria en el gimnasio Nicolás Ojeda Parra del municipio Independencia y la cancha Israel Sánchez de Guama.

Los 17 conjuntos culminaron recientemente la ronda regular de grupos. En el masculino los uneystas de D2-2, Guerreros F.C y el equipo de los trabajadores, Sutrauney, figuran como los mejores en el A; mientras que en el B, se encuentran a la cabeza Dream Team, Tuyucota y Scorpion, quienes han sobresalido en sus distintos compromisos. Por su parte, en el femenino están en acción los quintetos de Las Traviesas, Blue Girls Especific y Power FC, cuyo renglón participa por primera vez.

El renglón femenino se estrena en este campeonato con tres equipos en acción

Los máximos artilleros de esta contienda son los estudiantes Daniel Garrido, Jesús Hernández, Edgardo Orozco, Virgilio Sánchez y el docente Ender Graterol, quienes acumulan hasta ahora más de 10 goles.

Para este martes 22 está previsto continuar con el cronograma, cuyas acciones se desarrollarán tanto en San Felipe como en Guama donde se buscará definir los últimos puestos camino a la semifinal y final.

Estudiantes de diferentes pregrados junto a personal docente, administrativo y obrero componen los equipos inscritos en esta segunda edición que tiene como epónimo al rector de la UNEY, Wullian Mendoza, y es organizada desde la unidad curricular Deporte Específico Fútbol.

Estudiantes de la asignatura Deporte Específico Fútbol junto a la supervisión del profesor Daniel Olivo, tienen a cargo la organización del evento