La comunidad universitaria de la UNEY se favoreció con esta jornada Noticias

Trabajadores de la UNEY fueron beneficiados con jornada alimentaria

La comunidad universitaria de la UNEY se favoreció con esta jornada

(Carolina Cordero – Prensa UNEY).- Trabajadoras y trabajadores de la Universidad Nacional Experimental de Yaracuy (UNEY), fueron beneficiados con una jornada alimentaria la cual fue coordinada a través de la Dirección de Gestión Comunicacional.

La entrega se llevó a cabo en la sede del rectorado de la UNEY y constó de un combo con productos de la cesta básica a un precio accesible.

Docentes, Administrativos y obreros tuvieron la oportunidad de adquirir los productos

Wullian Mendoza, rector de la UNEY, señaló que a través del equipo de Gestión Comunicacional se han hecho algunos enlaces para facilitar la adquisición de productos de primera necesidad que beneficien a toda la comunidad universitaria que incluye personal del sector administrativo, docente y obrero.

Refirió que en lo que va del año se han realizados otras jornadas que han incluido proteicos, pero que en esta oportunidad se ofreció harina de maíz y otro producto, gestión lograda en enlace con el sector privado.

En esta oportunidad se ofreció al personal de la UNEY harina de maíz y otro producto alimentario