Parte de los equipos que se recibieron Universidad

UNEY recibe dotación para el PNF en Instrumentación y Control


Para el laboratorio de investigación
Las autoridades y los estudiantes recibieron la dotación

Las autoridades y los estudiantes recibieron la dotación

(Prensa UNEY- Carolina Cordero).- El laboratorio del Programa Nacional de Formación (PNF) de Instrumentación y Control recibió dotación de parte del Ministerio del Poder Popular de Educación Universitaria Ciencia y Tecnología (MPPEUCT) el cual fortalecerá el desarrollo de las actividades prácticas de los estudiantes.
Con mucho beneplácito el rector de la casa de estudios universitarios Wullian Mendoza, el coordinador del programa José Yovera  recibieron los equipos que permitirán afianzar los conocimientos de los futuros profesionales de la patria.
El rector de la UNEY agradeció al presidente Nicolás Maduro y al Ministro Hugbel Roa ya que de una u otra manera están coadyuvando a la solución de los problemas inmediatos que tienen las universidades, sobre todo lo que tiene que ver con el desarrollo de la inventiva de los procesos creadores del logro de una verdadera soberanía tecnológica.

Parte de los equipos que se recibieron

Parte de los equipos que se recibieron

“Es muy importante que este tipo de insumos lleguen hasta los laboratorios donde hacen vida nuestros muchachos porque van a hacer con los proyectos el desarrollo que todos estamos esperando”, concluyó el rector.
Por su parte, José Yovera indicó que el PNF en Instrumentación y Control se siente complacido con esta dotación que realizó el Gobierno nacional en función de mejorar los espacios académicos para la formación de los estudiantes quienes van a formar parte de esa nueva camada que va a fortalecer el crecimiento que requiere el país.
Asimismo, mencionó que esta dotación permitirá incentivar la creatividad que deben tener todos los profesionales  para una mejor Venezuela.
Jaiker Castillo estudiante de la I Cohorte también agradeció la entrega de los equipos ya que de esta manera desarrollarán conocimientos que les servirán para un futuro y para Venezuela.
Entre los equipos que recibieron se pueden mencionar una lijadora, una máquina de vacío, un oxicorte, una escaladora, dremel, regletas, reductores de voltaje, pistola de calor, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email