La comunidad estudiantil de la UNEY eligió la nueva directiva de la FCU Noticias

Renovada directiva de la Federación de Centros Universitarios de la UNEY


La plancha N° 02 obtuvo la victoria con el 80% de la votación
La comunidad estudiantil de la UNEY eligió la nueva directiva de la FCU

La comunidad estudiantil de la UNEY eligió la nueva directiva de la FCU

(Prensa UNEY – Luis Loyo).- Luego del proceso electoral estudiantil para escoger la nueva directiva de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY), la plancha N° 02, representada por el Frente Renovador Activistas Organizados (FRAO), alcanzó la mayoría de la votación al obtener el 80,1%, según lo informado por la Comisión Electoral.

Esta nueva FCU-UNEY va a estar presidida por la estudiante Génesis Rodríguez, acompañada de Roivert Romero y José Camacho en la Secretaría General, y como consejeros ante el Consejo Universitario de la universidad estarán Franklin Salom y Antony Bastidas. Además el resto de los miembros ocuparán otros 19 cargos en lo que respecta a las presidencias por carreras y las secretarías de organización, finanzas, actas, seguridad y ambiente, relaciones públicas, cultura, ciencia y tecnología, transporte, asuntos internacionales, discapacidad, diversidad de género y tribunal disciplinario.

Estudiantes de todos los pregrados tuvieron la oportunidad de participar

Estudiantes de todos los pregrados tuvieron la oportunidad de participar

Delivick Mora, presidenta de la comisión electoral, indicó que para estas elecciones participó igualmente la Plancha N° 01, Somos UNEY, que se quedó con el 15% de los votos, registrándose un 4.9% de votos nulos. En cada una de las sedes de la institución, ubicadas en los municipios San Felipe, Independencia, Sucre y Peña, los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en esta jornada.

Agregó que se cumplió con el cronograma electoral establecido para llevar a cabo todo este proceso, el cual se inició el 09 de noviembre y tuvo una duración de seis días.

La comisión electoral acompañó a los estudiantes durante todo el proceso

La comisión electoral acompañó a los estudiantes durante todo el proceso

Print Friendly, PDF & Email