La UNEY reinició actividades administrativas y académicas en sus diferentes sedes Noticias

La UNEY reinicia actividades y prepara agenda de celebración por su 20° aniversario


El rectorado junto a las diferentes coordinaciones de la UNEY preparan la programación por los 20 años de la universidad

El rectorado junto a las diferentes coordinaciones de la UNEY preparan la programación por los 20 años de la universidad

(Prensa UNEY – Luis Loyo).- La Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) arriba este 29 de enero a sus 20 años de creada, motivo por el cual sus autoridades y las respectivas coordinaciones se encuentran preparando lo que será la agenda de celebración que incluirá actividades culturales, académicas, deportivas y recreativas, así como actos especiales.

Durante 20 días se estará desarrollando una amplia programación en las diferentes sedes de esta casa de estudios que incluirá juegos deportivos, entrega de reconocimientos, bailoterapia, elección de la madrina, toma cultural, cocina en vivo, jornadas académicas, entre otras.

La celebración está prevista para iniciar el martes 29, fecha en la que se conmemorará su creación con una misa ecuménica, un acto especial, entrega de reconocimientos a los trabajadores de la institución y una serenata que acompañará el tradicional cumpleaños.

El rectorado de la institución, invita a los miembros de la comunidad universitaria, estudiantes, personal docente, administrativo, obrero y jubilado, así como a todos los amigos de la institución e interesados, a participar en la programación de este vigésimo aniversario.

Actividades administrativas y académicas

La UNEY reinició actividades administrativas y académicas en sus diferentes sedes

La UNEY reinició actividades administrativas y académicas en sus diferentes sedes

Luego del receso navideño, todas las dependencias de la UNEY reiniciaron labores administrativas y académicas, recibiendo a sus estudiantes en los diferentes espacios para darle continuidad al periodo académico 2018-2019.

Las coordinaciones de los espacios académicos, centros de investigación, de educación continua y postgrado, activaron la programación prevista este año tal como el Centro de Estudios para la Hospitalidad y el Turismo (Cehotur) que retomo las clases del Diplomado de Diseño de Rutas Turísticas, uno de sus programas de formación y vinculación social.

La UNEY nació en el año 1999, luego de ser decretada su creación por el fallecido expresidente Rafael Caldera, rompiendo con el esquema de carreras tradicionales con sus dos primeros pregrados, Ciencias del Deporte y Ciencia y Cultura de la Alimentación. Hoy en día es reconocida a nivel nacional e internacional por sus ofertas académicas, sus egresados y sus alianzas institucionales.

Print Friendly, PDF & Email