aniversarioBANNER Noticias

II Concurso de Crónicas Universitarias “Memorias de la UNEY”

INVITACIÓN

Se invita a toda la comunidad uneysta a participar en el II Concurso de Crónicas Universitarias, con motivo del 20° aniversario de la universidad, en la cual se invoque la memoria sensible, expresada desde su interior sobre cualquier hecho, acontecimiento o personaje de la UNEY, como símbolo de remembranza de lo que hoy somos.

El lapso de recepción será desde el 18 de enero hasta el 18 de febrero del 2019. Los ganadores se darán a conocer el 22 de febrero de 2019 a través de esta página web.

Bases del concurso

1. En el concurso solo pueden participar estudiantes, administrativos, obreros, docentes, egresados y jubilados de la UNEY.

2. El tema del concurso es la UNEY (la crónica debe ser sobre hechos, lugares, acontecimientos y/o personajes de la UNEY).

3. Únicamente se podrá presentar un texto por autor.

4. Los textos serán presentados en letra arial número 12 con un interlineado doble y firmadas con seudónimo. Los mismos tendrán una extensión mínima de 2 cuartillas y máxima de 3.

5. Los textos se presentarán vía correo electrónico a la dirección: arivero@uney.edu.ve en formato PDF, en un archivo cuyo nombre será el título de la crónica, con el asunto: Memoria UNEY, identificado solo con un seudónimo del escritor.

6. Se debe hacer llegar a la oficina de la Secretaría General una hoja con el título de la crónica, el seudónimo y los datos personales del autor (nombre y apellidos, cédula de identidad, domicilio, dirección de habitación, correo electrónico y teléfonos de contacto), manuscrito o en computadora.

7. Los textos participantes deberán ser inéditos, y no deben haber sido cedidos a ningún otro editor.

8. Serán elegidas las tres mejores crónicas y la premiación consistirá en la entrega de un diploma de reconocimiento, un juego de textos bibliográficos y la publicación de la crónica en la página digital de la UNEY, siendo potestad del jurado otorgar menciones honoríficas, las cuales serán incluidas en la publicación y recibirán igualmente un diploma a quien lo acredite.

9. El jurado calificador estará integrado por cinco miembros de la UNEY de reconocida trayectoria en el área de la crónica.

10. El lapso de recepción de los textos será desde el 18 de enero hasta el 18 de febrero del 2019 a las 11:59pm. El veredicto se dará a conocer el 22 de febrero de 2019 a través de la página web de la universidad.

11. La entrega del premio se realizará en acto público en el marco del aniversario de la UNEY.