El maestro exhortó a las personas a valorar lo que tengan a su alrededor Universidad

En la UNEY desarrollan taller denominado “Prosperidad de Alto Nivel”


El maestro exhortó a las personas a valorar lo que tengan a su alrededor

El maestro exhortó a las personas a valorar lo que tengan a su alrededor

(Prensa UNEY- Carolina Cordero).- En la sede de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) se desarrolló el taller denominado “Prosperidad de Alto Nivel”, en el que participó el personal de la esta casa de estudios y público en general, dando inicio así a la programación por el XX aniversario de la universidad.
El Maestro Teel Filiberto Túa, fungió como ponente, viene del estado Lara y además es el promotor del diplomado de medicina cuántica de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco del estado Lara (UPTAEB), quien acompañado de su esposa Ixora Roo, quien aperturó el taller con una técnica de relajación.
La vicerrectora de la UNEY Morelba Monsalve, expresó que es enriquecedor este tipo de actividades y que la universidad estaba abierta a las propuestas que presenten para el crecimiento personal.

La vicerrectora reconoció la importancia del taller y entregó un presente al ponente

La vicerrectora reconoció la importancia del taller y entregó un presente al ponente

“Nuestra casa está siempre con las puertas abiertas para que se concreten y se planifiquen todos los temas que se debatirán en el taller y que no se descarta la posibilidad de que se desarrolle un diplomado”, manifestó.
Por su parte el ponente indicó que quieren darle a entender a las personas una nueva visión cuántica en la forma de ver la vida, “todo lo que está a nuestro alrededor es parte de nuestra creación misma, somos responsables de todo nuestro entorno, lo que nos ocurre, lo que padecemos, las bendiciones y las desgracias”.
“Somos  cocreadores en nuestra forma de pensar, de sentir y de actuar, de las realidades, el mundo es fenoménico  es una ilusión. Interpretamos ese papel en un teatro de la vida”, expresó.

 Los presentes se deleitaron con los temas abordados por el ponente

Los presentes se deleitaron con los temas abordados por el ponente

Túa refirió que la idea es orientar a la gente sobre el despertar de la conciencia y la prosperidad, “Jesús la decía en una síntesis muy sabia, busca al reino de los cielos y todo lo demás vendrá por añadidura, eso lo encierra todo, hombre conócete a ti mismo y serás el universo de los dioses, es decir, la respuesta está en nosotros mismos”.

El maestro también expresó que durante su ponencia quiso enseñar que el universo es el espejo de Calderón, es el universo que tu vez con tus propios anteojos  y que lo más importante es ver cuando te elevas en una vibración hacia realidades más elevadas, el universo se postra a tus pies es la matriz divina de Gregg Braden, es la sincronicidad de Rac Yun, es la mecánica celeste de Albert Einstein, “tú haces tu propio camino así lo decía el poeta español Antonio Machado “Caminante no hay camino, se hace camino al andar”.

Los organizadores de la actividad dieron la bienvenida al maestro

Los organizadores de la actividad dieron la bienvenida al maestro

Túa describió el taller como “es un encuentro contigo mismo y que en el mundo interno, reside la clave de la prosperidad”.
Comentó que tiene 30 años  de camino en esa existencia  y ha visto los resultados.
Durante su intervención Túa disertó sobre las siete reglas espirituales del éxito, los chacras y que el hombre no tiene una forma de vivir, sino mil maneras de morir.

Print Friendly, PDF & Email