Los estudiantes ganaron el juego contra el personal de la UNEY Universidad

Realizan toma deportiva en la sede de la UNEY


Los estudiantes ganaron el juego contra el personal de la UNEY

Los estudiantes ganaron el juego contra el personal de la UNEY

(Prensa UNEY- Carolina Cordero).- Un encuentro deportivo enmarcado en el vigésimo aniversario de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY), se llevó a cabo en la cancha de la sede del Ciepe, encabezado por estudiantes y profesores.
Al respecto Ender Graterol, coordinador de la Unidad de Programas y Proyectos Deportivos (Prodeuney), expresó que primero se efectuó una actividad de futbol 8 con la participación de los estudiantes de Ciencias del Deporte, con dos equipos de primer año y uno de segundo, tercero y de cuarto año del espacio académico de deporte.
Graterol, indicó que la actividad se realizó para compartir  y conmemorar el aniversario de la universidad, también para reunir a los estudiantes en esa disciplina deportiva que servirán de antesala para la academia deportiva que representará la universidad.

El partido se llevó a cabo en la cancha de la universidad

El partido se llevó a cabo en la cancha de la universidad

En cuanto al encuentro de softbol, el coordinador de Prodeuney dijo que se invitaron egresados, estudiantes y personal de la universidad, el cual se dividió en dos etapas, una entre los trabajadores y los estudiantes, estos últimos triunfadores del juego y otro denominado un amistoso entre los estudiantes de todos los años de deporte.
Por su parte Frank Castillo presidente del sindicato único de trabajadores y trabajadoras de la UNEY, agregó que la actividad sirvió para unir lazos  de fraternidad que debe existir en la institución, tanto entre los estudiantes, trabajadores como los egresados que también forman parte de la universidad.
Asimismo Eduardo Tovar, coordinador deportivo de Sutraney añadió que la actividad se enfocó en integrar a los estudiantes y tratar de que los trabajadores se vinculen con la actividad física como se había programado anteriormente.
Comentó Tovar, que quieren retomar con actividades deportivas porque próximamente vienen las competencias de los trabajadores  en Margarita, que incluyen softbol, bolas criollas (femenino y masculino), dominó, baloncesto, kikimbol, maratón, caminata, entre otros.

Frank Castillo y Eduardo Tovar coincidieron que la actividad sirvió para unir lazos y compartir

Frank Castillo y Eduardo Tovar coincidieron que la actividad sirvió para unir lazos y compartir

Print Friendly, PDF & Email