La comunidad Uneysta disfrutó del talento de los integrantes de la orquesta Noticias

Comunidad de la UNEY disfrutó de concierto como cierre del aniversario

La comunidad Uneysta disfrutó del talento de los integrantes de la orquesta

(Prensa UNEY- Carolina Cordero).- En la sede de la biblioteca del CIEPE, los niños, niñas y adolescentes que conforman la orquesta Alma Llanera Núcleo Independencia ofrecieron un repertorio a los trabajadores y trabajadoras de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY), como parte del cierre de las actividades por el vigésimo aniversario de esta casa de estudios.

La velada se llevó a cabo con la presencia de la vicerrectora de la universidad Morelba Monsalve, la secretaria general, Rosanna Silva en compañía de Frank Castillo presidente del Sindicato único de Trabajadores de la UNEY (Sutrauney) y demás trabajadores disfrutaron de varias piezas de su repertorio, cerrando con Venezuela.

Con siete años de fundada la orquesta ha logrado destacarse en varios escenarios

Los presentes agradecieron la visita y celebraron, con alegría, la destreza de estos músicos yaracuyanos, así como la expansión y consolidación de una iniciativa reconocida en el municipio Independencia y en el estado, que capta y forma los talentos de niños, niñas y jóvenes, que se destacan en cada presentación.

El director de la orquesta Exel Alvarado, explicó de cada interpretación una reseña para que el público entendiera con detalles cada pieza interpretada.

Esta orquesta ha logrado realizar el sueño de ejecutar obras venezolanas y clásicas, participar en conciertos dentro y fuera del módulo y compartir escenario con participantes de las orquestas de diferentes núcleos. Hace siete años que estas semillas de la música deleitan a las personas.

Con esta actividad se culminan las actividades por el vigésimo aniversario de la UNEY