FOTO 1 Universidad

Comunidad de la UNEY participó en conferencia sobre oratoria

Representantes de la fundación líderes emprendedores visitaron la UNEY

(Carolina Cordero- Prensa UNEY).- El personal docente, administrativo y estudiantes de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY), específicamente de Ciencias del Deporte participaron en una conferencia sobre oratoria, la cual se llevó a cabo en las aulas de la universidad ubicada en el polideportivo Florentino Oropeza, en Independencia.
Dannia Cortez, coordinadora del espacio académico indicó que los encargados de dirigir la conferencia pertenecen a una fundación de líderes emprendedores y que es primera vez que visitan la universidad y el estado Yaracuy.
Asimismo indicó que la actividad se llevó a cabo con el fin de capacitar a los participantes en las técnicas comunicacionales que deben aplicar al momento de dirigirse a un público, vencer el miedo escénico y las claves para ser un líder.

Con dinámicas se llevó a cabo la actividad

Los participantes también tuvieron la oportunidad de ejcutar dinámicas con el resto de sus compañeros.
Los ponentes de la actividad fueron; Zoltan Vano y Jesús Montes, quienes han iniciado esta tarea desde hace cierto tiempo llevando estas conferencias por todo el país.
Los invitados explicaron cuáles son las herramientas que van a enfrentar el miedo y cuatro reglas para comunicar efectivamente tales como; simplifica tu mensaje, mirar a la persona, muestra la verdad y buscar una respuesta.
También enfatizaron que para ser exitoso y lograr lo que se quiere hay que tener actitud.

Participaron estudiantes, profesores y personal de la universidad