Segundo número de la Revista In Situ Noticias

La UNEY presenta el segundo número de su revista arbitrada In Situ

Correspondiente a este año
Segundo número de la Revista In Situ

(Prensa UNEY – Luis Loyo).- Continuando con la difusión y publicación del trabajo de investigación que realizan los docentes de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) fue presentado el segundo número de su Revista Arbitrada In Situ, correspondiente al año 2019.

Este número podrá consultarse de forma digital a través de la dirección electrónica: www.uney.edu.ve/insitu/, en el que se encontrará una serie de artículos científicos, ensayos y trabajos de investigación.

Maribel Camacho, coordinadora del Consejo Editorial de la Revista, señaló que esta edición recoge un importante contenido, fruto de las investigaciones de los docentes de la UNEY y demás universidades del país, en el que se destaca la innovación, la creatividad, la rigurosidad científica y el ingenio de los autores, con una variedad de temas que enriquecen el diálogo a partir de la producción y promoción de nuevos conocimientos y tecnologías provenientes de distintas universidades del ámbito nacional.

La docente Maribel Camacho, invita a consultar esta nueva edición

“Es oportuno destacar, que In Situ refleja el esfuerzo institucional que nuestra universidad viene realizando para que tengamos la posibilidad de contar con publicaciones seriadas en cada una de las áreas de interés”, dijo Camacho.

Agregó que las diferentes secciones brindan una variedad de información que permite a los lectores tener una idea clara de las actividades y resultados que se obtienen día tras día en lo científico y académico.

Este órgano divulgativo del conocimiento celebrará cuatro años de actividad, recopilando  asuntos vinculados con la educación universitaria, la gestión social, la dialéctica, la pedagogía, el deporte, entre otros.