Cehotur 2 Universidad

CEHOTUR – PRESENTA BLOG PARA DIVULGACIÓN DE PRODUCCIÓN INTELECTUAL

Es un espacio de extensión universitaria de la UNEY, con de 14 años abocado a la formación integral de servidores turísticos, cuya interacción con el ambiente y una filosofía de calidad constituye un aporte para el desarrollo del turismo en el país. Tiene como sede la Posada Escuela Colibrí, en un ambiente agradable que posee tres (3) confortables habitaciones, completamente dotadas con capacidad para nueve (9) personas, una cocina Escuela, con todo el mobiliario, equipos, maquinarias de cocina y la dotación para el servicio de alimentos y bebidas, se ofrece para el hacer gastronómico, el restaurante escuela con capacidad para 28 comensales, pioneros en Centro Occidente en la enseñanza teórico-práctica en la región.

DSC00257La integralidad, como principio fundamental de la UNEY, es una de las características del CEHOTUR, al capacitar en áreas del servicio de alojamiento, servicio de alimentos y bebidas, programación y operación de viajes. Su misión está centrada en certificar un personal competente en niveles operacionales con actitudes de líderes, de cualquier edad y sin ningún estudio académico previo, con la intención de que sean partícipes de un inminente desarrollo turístico- socio productivo.

Sus objetivos principales es el dictar cursos de diplomados no conducente a título, así como celebrar talleres, seminarios, congresos y demás eventos relacionados con el área turística. Interactuar con los sectores públicos y privados, en la formulación de planes de desarrollo turístico e investigar, así como acompañar profesionalmente y desarrollar nuevas técnicas para el mejoramiento continuo del turismo como actividad socio-comunitaria.

El Cehotur está ubicado en el municipio San Felipe, en la intersección de la Av. Las Fuentes con Av. Paulo Emilio Ávila, casa-quinta Colibrí en la ciudad de San Felipe-Yaracuy.

ENLACE DEL BLOG: https://cehotur.blogspot.com/