FOTO 01 Universidad

La UNEY ofreció actualización metodológica del fútbol a estudiantes, atletas y entrenadores

En taller impartido por Jorge Duran, preparador físico de la vinotinto

FOTO 01

FOTO 05

(Prensa UNEY- Luis Loyo).- Personal técnico, estudiantes y atletas participaron en el taller: Acción Integral en el Fútbol, organizado por la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) a través de la unidad curricular Deporte Especifico del pregrado Ciencias del Deporte, la cual dirige el docente Daniel Olivo.

Esta capacitación se llevó a cabo en el polideportivo Florentino Oropeza del municipio Independencia, y fue impartida por el profesor Jorge Duran, quien actualmente es el preparador físico de la vinotinto, además de contar con gran trayectoria nacional e internacional.

Duran desarrolló una temática teórico-práctica, en el que abordó aspectos metodológicos actuales en la preparación física y táctica dentro del fútbol, así como también un contenido pedagógico y didáctico de esta disciplina en las categorías menores.

FOTO 03

FOTO 04

“El objetivo de este taller fue actualizar conocimientos, conjuntamente con entrenadores, promotores deportivos, estudiantes e integrantes de las categorías sub-8 y sub-19 del equipo Yaracuy F.C.”, indicó Olivo.
Asimismo, agradeció el apoyo del Instituto Autónomo para el Deporte del Estado Yaracuy (Fundey), la Escuela Alcones F.C. y la asistencia técnica del profesor, Luis Moreno.

FOTO 02