03052019 Universidad

Secretaría General de la UNEY habilita espacios y mejoras en la gestión de tramites administrativos

03052019(Prensa UNEY – Luis Loyo).- La Secretaría General de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) se encuentra realizando una serie de adecuaciones y habilitación de sus espacios con el fin de garantizar y mejorar los servicios de atención al público y la gestión de tramites administrativos.

Rosanna Silva, secretaria general de la UNEY, encabeza este plan de acción que busca optimizar esta área de atención a las necesidades y requerimientos de toda la comunidad uneysta, así como lo emanado de las reuniones ordinarias y extraordinarias del Consejo Universitario.

Silva resaltó que como parte de las obligaciones y atribuciones de esta instancia y de la agenda de gestión para este año, se ha iniciado un proceso de mejoras en las condiciones de trabajo del equipo que la acompaña, así como facilitar a los usuarios y a toda la comunidad universitaria el servicio de atención por taquilla para la recepción y entrega de documentos,  solicitud de certificaciones, entre otros, tanto de esta secretaria como del Consejo Universitario.     03052012-2

El nuevo espacio está ubicado en el piso 02 de la sede del rectorado de la UNEY, cuenta con una taquilla de atención al público, una unidad de actas y publicaciones, así como un área para el cronista de la UNEY. De lunes a viernes, en un horario comprendido de 8:30am a 11:30am y de 1:30pm a 3:30pm, se estarán realizando la entrega de notificaciones y la recepción de correspondencias dirigidas a la Secretaría General y al Consejo Universitario.

Asimismo, la oficina de esta autoridad rectoral, atenderá al público los días martes y jueves, de 9:00am a 11:30am y de 2:00pm a 4:00pm, en relación al servicio de firma de documentos.

03052019-3“Como parte de esta gestión se ha propuesto agilizar y canalizar en mejor forma la divulgación de la información, de la organización de archivos, de la oficina del cronista y todo lo relacionado al Consejo Universitario”, dijo la Secretaria General; adelantando que se continuará con la digitalización de documentos que surjan del Consejo Universitario, para la revisión y consulta de los interesados.