FOTO 1 Noticias

Estudiantes de Ciencias del Deporte de la UNEY obtienen medallas en campeonato nacional


Efectuado en el estado Lara

FOTO 1

Parra y Mendoza agradecieron el apoyo de la UNEY

(Prensa UNEY – Carolina Cordero).- Un grupo de estudiantes del espacio académico Ciencias del Deporte de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY), participaron recientemente en el Campeonato Nacional Adulto y Memorial Máximo Viloria en el  estado Lara.

Los estudiantes-atletas que compitieron en este evento fueron Daniel Parra en salto largo, quien logró el tercer lugar; Israel Landinez obtuvo el segundo lugar en salto triple, quedándose con la medalla de plata y Ronald Pérez en la modalidad de salto largo, consiguió el quinto lugar.

Parra agradeció a la UNEY por todo el apoyo que les brindó, indicando a su vez que otros atletas que representaron al estado Yaracuy, también lograron buenos resultados.

“Siempre nos mantenemos activos y cumpliendo con los entrenamientos para seguir dando buenos resultados y dejar en alto a la universidad. Es realmente un avance y una victoria gracias a la preparación que he venido realizando”, dijo Parra.

Daniel Parra logró el tercer lugar

Daniel Parra logró el tercer lugar

José Mendoza, estudiante de cuarto año y atleta de la selección de Yaracuy en la disciplina de atletismo, también resaltó el apoyo de la universidad en lo que respecta a la logística, y al Instituto Autónomo para el Deporte del estado Yaracuy (Fundey) en cuanto al alojamiento.

Dijo que el atletismo ha dado en estos últimos tiempos buenos resultados en campeonatos nacionales. Por este año la presidenta de Fundey mantendrá el apoyo a los atletas en cuanto al hospedaje.

Este año los atletas aspiran que se realicen los juegos nacionales universitarios, ya que se sienten preparados para dar buenos frutos.

Con excelentes resultados regresaron los atletas de la UNEY

Con excelentes resultados regresaron los atletas de la UNEY

Print Friendly, PDF & Email