El Concurso de Oposición 2018-2019 culminó su primera fase con la prueba de valoración de credenciales Universidad

Avanza sesión de trabajo del Concurso de Oposición de la UNEY


Resultados están publicados en cartelera informativa de RRHH y página web
El Concurso de Oposición 2018-2019 culminó su primera fase con la prueba de valoración de credenciales

El Concurso de Oposición 2018-2019 culminó su primera fase con la prueba de valoración de credenciales

(Prensa UNEY – Luis Loyo).- Continua el proceso de evaluación que realiza la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) a los participantes del Concurso de Oposición 2018-2019 para docentes, cuyo trabajo avanza luego de la realización de la prueba de valoración de credenciales.

Wilfredo Arias, director de postgrado de la UNEY y miembro de la comisión AH HOC de este concurso, indicó que la próxima semana se continuará con la aplicación de la prueba de conocimiento a los seleccionados de la primera fase, los cuales serán recibidos en el módulo stac de Guama, la sede del Centro de Estudios para la Hospitalidad y el Turismo (Cehotur) y las instalaciones del rectorado.

Wilfredo Arias, miembro de la comisión AD HOC, ofreció detalles sobre el avance del Concurso

Wilfredo Arias, miembro de la comisión AD HOC, ofreció detalles sobre el avance del Concurso

“En el cronograma se establece que para el lunes 20 de mayo se dará inició a la segunda etapa con la aplicación de la prueba de conocimiento correspondiente al espacio de Ciencia y Cultura de la Alimentación y el Programa Nacional de Formación (PNF) en Diseño Integral Comunitario. Para el martes 21, se atenderán las áreas de Ciencias del Deporte e Instrumentación y Control, mientras que la de Turismo esta prevista para el miércoles 22”, dijo Arias.

Resaltó que cada uno de los resultados que se genere en este proceso serán publicados en la cartelera informativa de la oficina de Recursos Humanos ubicada en la sede del rectorado y en la página web de la universidad, www.uney.edu.ve.

De un total de 42 participantes han sido seleccionados hasta la fecha 38, los cuales deberán presentar a partir de este lunes la prueba de conocimiento, como parte de lo establecido en el Reglamento de Personal Docente y de Investigación para ingresar a esta casa de estudios.

Print Friendly, PDF & Email