FOTO 01 Universidad

La UNEY ofrece agasajo a su personal para celebrar el día del trabajador y el día de las madres

FOTO 01

Trabajadores y madres de la universidad fueron homenajeados por su día

FOTO 02

La vicerrectora Morelba Monsalve acompañó al personal en esta celebración

Prensa UNEY – Luis Loyo).- Con un recital musical bajo un ambiente de unión y compañerismo, el personal de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) disfrutó de un agasajo realizado en el marco del día del trabajador y de las madres en la sede del rectorado de esta casa de estudios.

Este actividad especial fue organizada entre la institución y el Sindicato Único de Trabajadoras y Trabajadores (Sutrauney) junto a la Coordinación de Cultura, la cual permitió hacer un alto en la cotidianidad laboral para reconocer y homenajear el rol de madre y la labor del personal que hace vida en la universidad, a la que asistieron autoridades y miembros del sector docente, administrativo y obrero.

El rector Wullian Mendoza y la vicerrectora Morelba Monsalve, dirigieron palabras de salutación a los presentes, agradeciendo a todos los que han hecho posible este acto en las diferentes sedes. Igualmente, valoraron el esfuerzo de los trabajadores y la importancia de aquellas madres de la institución como constructoras y forjadoras de vida, así como la vocación de servicio que ha tenido todo ese colectivo uneysta por su universidad y por el país.

En ese sentido, Frank Castillo, presidente de Sutrauney, felicitó a toda la comunidad de trabajadoras y trabajadores, asegurando que a pesar del momento que se vive, siguen asumiendo desafíos significativos en su vida laboral y cotidiana dentro de la institución. Indicó a su vez que esta celebración conjunta, se ha venido realizando en todas las sedes con los trabajadores y las madres, como un encuentro simbólico bajo un ambiente que estrecha los lazos de amistad y fraternidad.

FOTO 05

El trabajador de la UNEY, Edarwin Díaz y la niña Anyeli Sandoval, formaron parte del acompañamiento musical dedicado a los presentes

FOTO 03

La trabajadora Rosa Sánchez ofreció un recital de canciones dedicados al amor y a las madres

Celebración con música y torta

En uno de los pasillos internos de esta sede, los presentes pudieron deleitarse con una torta, así como con la participación de Rosa Sánchez y Edarwin Díaz, ambos trabajadores de la UNEY, los cuales dedicaron a sus compañeros un repertorio de música venezolana y bailable, que pusieron a cantar y disfrutar del momento. Asimismo, todos tuvieron la oportunidad de apreciar el talento vocal de la niña Anyeli Sandoval, al ofrecer también un trío de canciones.

FOTO 04

En este agasajo el personal festejó con música y torta