El grupo de docentes fueron recibidos por las autoridades de
la universidad Universidad

Autoridades de la UNEY entregan resoluciones a ganadores de concurso de oposición y de ascensos


El grupo de docentes fueron recibidos por las autoridades de la universidad

El grupo de docentes fueron recibidos por las autoridades de
la universidad

Las autoridades de la UNEY encabezaron el acto

Las autoridades de la UNEY encabezaron el acto

 

 

 

 

 

 

 

 

 
(Prensa UNEY- Carolina Cordero/Luis Loyo).- Autoridades de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) en un acto realizado en la sede del Ciepe, hicieron entrega de resoluciones a 21 docentes ganadores del concurso de oposición, así como a un grupo de 06 que solicitaron y aprobaron sus requisitos de permanencia y mérito académico para optar por su clasificación y ascenso en el escalafón correspondiente; luego de un proceso de valoración de credenciales, pruebas de conocimiento, defensa y evaluación de trabajos.

La vicerrectora invita a todos aquellos profesores de la institución que cumplen con los requisitos de permanencia y mérito académico, y desean aspirar a su ascenso correspondiente, para que hagan la solicitud ante sus respectivos coordinadores académicos.

El acto lo encabezó la vicerrectora de la universidad, Morelba Monsalve, la secretaria general Rosanna Silva, el consultor jurídico Manuel Muñoz junto a los coordinadores del Programa Nacional de Formación (PNF) en Diseño Integral Comunitario, Instrumentación y Control, Ciencia y Cultura de la Alimentación, Ciencias del Deporte y Turismo.

La Secretaria General aperturó el acto y señaló que con esta entrega de resoluciones se está integrando un grupo de docentes a la UNEY en calidad de ordinarios por cada carrera, siguiendo lo establecido en el Reglamento del Personal Docente y de Investigación aprobado por el Consejo Universitario ampliado.

De igual manera la Vicerrectora manifestó, que es un honor seguir contando con los docentes que en esta oportunidad reciben su ascenso y dio la bienvenida a los de nuevo ingreso, instándolos a comprometerse con la universidad y sus principios, a tener profesionalismo y ética, así como a valorar la casa de estudios que les abrió las puertas.

Los coordinadores de los PNF entregaron a sus docentes las resoluciones

Los coordinadores de los PNF entregaron a sus docentes las
resoluciones

Luego de un proceso de evaluación un grupo de 21 docentes ganaron el concurso de oposición 2018-2019

Luego de un proceso de evaluación un grupo de 21 docentes
ganaron el concurso de oposición 2018-2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“El proceso de evaluación se culminó con éxito, el desarrollo del mismo fue de manera legal y transparente y con respecto al concurso de oposición se cumplieron con las normas de esta casa de estudios”, expresó Monsalve.

Asimismo indicó, que la universidad realiza un trabajo que incide en las comunidades, la sociedad y agradeció la confianza de los padres que inscriben a sus hijos en esta universidad para que sean en un futuro profesionales.

“Para el próximo año académico invitó a los profesores a aumentar su responsabilidad en esta área tan fundamental como es la educación”, finalizó.

Docentes de los diferentes pregrados de la universidad participaron en el proceso para su ascenso en el escalafón correspondiente

Docentes de los diferentes pregrados de la universidad
participaron en el proceso para su ascenso en el escalafón
correspondiente

Print Friendly, PDF & Email