Esta expoferia es una vitrina para orientar e informar sobre las diferentes opciones universitarias en el estado. Universidad

La UNEY participa en jornada universitaria para promocionar oportunidades de estudios

Por varios municipios

(Prensa UNEY- Luis Loyo).- Con el fin de ofrecerles a todos los estudiantes y bachilleres interesados en una alternativa académica para su formación profesional, la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) se unió al sector universitario del estado para participar en la Expoferia de Oportunidades Universitarias Yaracuy 2019.

Este evento está siendo coordinado por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), las casas de estudios del estado adscritas al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria (MPPEU) y la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), cuya programación se ha venido desarrollando en varios municipios para brindar a los estudiantes asesorías y entrega de material informativo sobre las diferentes carreras, tanto en pregrado como postgrado, así como orientar a los aspirantes en el proceso de registro y gestión del Sistema Nacional de Ingreso (SNI) 2019,

Franklin Salón, representante de la Federación de Centros Universitarios de la UNEY (FCU-UNEY) señaló que la institución ha estado realizando una campaña de captación y promoción de los pregrados que tiene dentro de su oferta académica, en el que se les solicita a los interesados fotocopia de la cédula de identidad y un correo electrónico para luego ser contactados.

Las diferentes casas de estudios del estado participan en este evento

Indicó que en el stand de la UNEY se integran estudiantes y trabajadores para atender, difundir e informar a los que se acerquen sobre el proceso de ingreso y lo relacionado a cada una de las carreras que se imparten.

La UNEY ofrece la garantía de que cada estudiante cuente con una formación integral en las licenciaturas de Ciencia y Cultura de la Alimentación y Ciencias del Deporte; así como en los Programas Nacionales de Formación (PNF) en Diseño Integral Comunitario (TSU/Licenciatura), Turismo (TSU/Licenciatura) e Instrumentación y Control (TSU/Ingeniería).
Para los que deseen ingresar a la UNEY y obtener mayor información pueden visitar la página web: www.uney.edu.ve, escribir un correo electrónico a: controlestudiosuney@gmail.com o simplemente acudir a la taquilla de la Unidad de Actividades Académicas, ubicada en la sede del rectorado, zona industrial del municipio Independencia, a partir del día 23 de septiembre, en horario de 8:30am a 12:00m.

Trabajadores y estudiantes de la UNEY atienden a los interesados que visitan esta jornada