La sede del rectorado de la UNEY recibirá a los interesados en participar en el proceso de admisión 2019 Universidad

La UNEY reinicia actividades laborales y se prepara para su proceso de admisión 2019

A partir de este lunes 23 se recibirán a los interesados en ingresar

(Prensa UNEY – Luis Loyo).- Una vez cumplido con el receso vacacional, la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) junto a sus autoridades y el personal administrativo y obrero, retomaron sus labores en cada una de las sedes de esta casa de estudios, en la cual se activará próximamente el cronograma de inscripciones y de recepción de nuevos aspirantes para cursar estudios de pregrado.

FOTO 02 (2)

El equipo de la Unidad de Actividades Académicas se encargará de atender a la población bachiller y a la matricula de estudiantes regulares y de nuevo ingreso

La Secretaria General de la UNEY, Rosanna Silva, explicó que a partir del lunes 23 de septiembre la población bachiller interesada en cursar estudios en algunos de los Programas Nacionales de Formación (PNF) de la UNEY como Instrumentación y Control, Turismo, Diseño Integral Comunitario; o en los pregrados de Ciencia y Cultura de la Alimentación y Ciencias del Deporte, podrán acudir a la taquilla de la Unidad de Actividades Académicas en la sede del rectorado, de lunes a viernes, en un horario comprendido de 8:30am a 12:00m. para realizar el registro sin costo alguno.

Además en la página web de la institución, www.uney.edu.ve, se encuentra disponible un formulario de solicitud de preinscripción que facilita a los aspirantes su participación en este proceso de ingreso. Para aquellos que quieren obtener directamente mayor información pueden enviar un correo a la dirección electrónica: controlestudiosuney@gmail.com.

Asimismo, informó Silva que se llevará a cabo del 01 al 11 de octubre en la mencionada sede, ubicada en la zona industrial del municipio Independencia, el proceso de inscripción para los estudiantes regulares, iniciándose el día lunes 14  las clases correspondientes al calendario académico 2019-2020.

La Secretaria General, Rosanna Silva, organiza junto a su equipo de trabajo todo lo concerniente a este proceso de ingreso

En la modalidad semipresencial, la UNEY también ofrece una alternativa para aquellos interesados que buscan profesionalizarse a través de la licenciatura en Ciencias del Deporte. Igualmente los que cuentan con un título universitario y desean cursar ésta o alguna de las ofertas académicas mencionadas, podría estudiar mediante equivalencias, una vez cumplan con los procedimientos correspondientes.

La UNEY ofrece la garantía de que cada estudiante cuente con una preparación integral, así como con servicios estudiantiles de biblioteca, transporte, comedor, laboratorios de computación, entre otros, que faciliten y apoyen su proceso de formación.