FOTO 01 IMPORTANTES

La UNEY inicia acciones en inauguración de Juegos Interempresas Chivacoa 2019


FOTO 01

La delegación uneysta acompañó la inauguración de estos juegos

FOTO 02

El rector Wullian Mendoza saludó a los participantes y reconoció el nivel de organización de los juegos

 

 

 

 

 

 

 

 

 
(Prensa UNEY- Luis Loyo).- El baloncesto 3×3 de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) dio comienzo a la participación de la institución en los IX Juegos Interempresas Chivacoa 2019, dividiendo acciones en sus dos primeros compromisos.

Wilfredo Arias, José Ríos y Luis Loyo, en representación de la UNEY, obtuvieron su primera victoria por la vía del forfait dada la ausencia de sus similares de Vitalin, cediendo el siguiente compromiso ante el trío de Cerámicas Caribe, con resultado de 13×7.

La delegación uneysta, encabezada por el rector Wullian Mendoza y Frank Castillo, presidente del Sindicato Único de Trabajadoras y Trabajadores de la UNEY (Sutrauney), acompañaron las actividades de inauguración que se iniciaron con un desfile por algunas calles de esta localidad, hasta llegar a la cancha techada de la urbanización San Antonio donde se cumplió el resto de la agenda inaugural.

FOTO 03

Autoridades del municipio encabezaron la instalación de este evento

FOTO 04

Con un desfile inaugural se inició el protocolar

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante el acto protocolar, Mendoza señaló que este tipo de actividad permite la integración entre trabajadores tanto de instituciones públicas como del sector privado, siendo, para él, un ejemplo a seguir hacia otras municipalidades, ya que como en la carrera de Ciencias del Deporte de la UNEY, estas iniciativas promueven la organización, la solidaridad, la paz y el compartir.

“Desde la UNEY nos sentimos complacidos por participar en este evento e invitamos a todos bachilleres que quieran cursar estudios en nuestra institución para que acudan a partir del lunes 23 a nuestra sede en el edificio CIEPE, ubicada en la zona industrial Agustín Rivero del municipio Independencia, donde le garantizamos un cupo para que forme parte de nuestra gran familia”, afirmó el rector.

Por su parte, Castillo indicó que para esta edición, la delegación de trabajadores uneystas tendrá una participación además en bolas criollas, dominó, fútbol 7, voleibol de cancha y caminata, cuyas competencias se estarán realizando los fines de semana y servirán para prepararse con miras a los juegos nacionales de trabajadores universitarios.

FOTO 05

Momentos en que se desarrolló uno de los partidos de inauguración

FOTO 06

Madrinas que representaron a cada una de las delegaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

Este evento es organizado por el Instituto Municipal de Deporte de Bruzual (Imdebruz), cuya responsabilidad está a cargo de su presidente Joel Huérfano y Víctor Palacios, coordinador técnico de los juegos; teniendo como epónimo al reconocido José “Champion” Rumbos.

Un total de 13 empresas e instituciones conforman en esta ocasión el catálogo de equipos, cuyo calendario de competencias tendrá una duración de dos meses.

FOTO 07

Neydi Soto, de la Alcaldía de Bruzual, ganó la distinción de ser la representante de estos juegos

 

Print Friendly, PDF & Email