El baloncesto de la UNEY sumó par de victorias en esta segunda jornada Noticias

La UNEY logra jornada exitosa en los Juegos Laborales Bruzual 2019

El baloncesto de la UNEY sumó par de victorias en esta segunda jornada

Las uneystas de las bolas criollas continúan en la fase eliminatoria

(Prensa UNEY).- Las trabajadoras y los trabajadores de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) cumplieron de forma invicta su participación en la segunda jornada de las competencias que se realizan en los Juegos Laborales Bruzual 2019.

El equipo de baloncesto 3×3 se trajo par de triunfos al conseguir el primero por la vía del forfait, mientras que en el segundo compromiso superaron a Educacionales A con resultado de 13×09, victoria que fue liderada gracias a los triples del docente José Ríos. Con este triunfo la UNEY acumula hasta ahora tres ganados y uno perdido.

Por otra parte, el masculino de bolas criollas ganó por forfait y el femenino le tocó enfrentar al Clap, derrotándolas 16×03. La dupla del dominó masculino agregó otro triunfo a su cuenta, mientras que el femenino competirá en la semifinal y posible final, luego de alcanzar su clasificación de forma destacada.

El equipo de bolas criollas masculino se mantiene con esperanzas de avanzar

Para este fin de semana continua la actividad con el baloncesto 3×3 en la cancha techada de la urbanización San Antonio, donde disputaran tres partidos dentro de la fase regular. En el club social El Esfuerzo los equipos de bolas criollas femenino y masculino tendrán acción en la ronda eliminatoria y junto a ellos estará también el dominó femenino uneysta